Estamos calificados para operar programas del Sector Rural, somos incluyentes, justos y fomentamos la igualdad de género, a fin de apoyar al sector más grande y noble del país; contamos con un número importante de profesionistas y técnicos de diferentes disciplinas que atienden a esta población, la cuál no tiene reconocida su experiencia, pero que a través del Modelo de Competencia se valide mediante Estándares de Competencia Laborales para que perfeccionen y ordenen su trabajo de campo, como lo solicitan diversos programas de carácter federal.

  • Promovemos la CALIDAD DEL TRABAJO de las personas, a través de la certificación de sus experiencias.
  • Somos una organización con equipo de trabajo integrado con personal de experiencia probada (Certificada en EC´s 0076, 0020, 0274, 0308, 0539, 0818, 0217, Dirección de Proyectos Nivel «D»).
  • Nos guiamos por nuestro código de ética y valores, probando el profesionalismo y experiencia en cada actividad que desempeñamos.
  • Somos una organización, dedicada a la formación y capacitación de las personas para la mejora continua, nuestro interés es lograr el desarrollo del capital humano.