IAZEEL Desarrollo Integral, A.C.

Con domicilio en: Calle Maximino Ávila Camacho 21-204, Col. Ciudad de los Deportes, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, C.P. 03710
Representante Legal y Presidenta del Consejo Directivo:
Lic Erika García González
Somos una organización sin fines de lucro, con importante reconocimiento por su trabajo y movilidad a nivel nacional, cuenta con una base social sólida de mujeres y hombres, además de operadores profesionistas y técnicos con diferentes disciplinas. Su trabajo con grupos consiste en identificar oportunidades de negocios para la formulación y gestión de proyectos con diversas instituciones del sector educativo, agropecuario y financiero, a fin de lograr desarrollos integrales sustentables y territoriales, con justicia e incluyentes, tomando como base la igualdad de género.

Nuestro Propósito

Fomentar los modelos de Desarrollo Productivo, modelos Educativos Básicos y Específicos, Modelo de Certificación para la mejora continua de las personas, apoyados con la RED de INSTITUCIONES NACIONALES e INTERNACIONALES, que provean el sustento científico y tecnológico para el desarrollo de capacidades y extensionismo rural.

Lic. Erika García González
Representante Legal y Presidenta del Consejo Directivo

Ser la organización incluyente enfocada al fomento de acciones para el desarrollo del capital humano, orientada a la atención de profesionistas, técnicos y población en general, con personas experimentadas, responsables y formadas en el trabajo de las áreas rurales y urbanas, dispuestas a continuar su formación, ampliar y perfeccionar sus funciones.

Ofrecer el mejor servicio de evaluación y certificación de competencias laborales a nivel nacional en el medio rural y urbano.

Considerar al capital humano en la vida y para toda la vida, reconociendo el Saber, el Saber Hacer y el Saber Ser de las personas, con base al binomio Aprendizaje-Trabajo.